Cuando dentro de una sociedad que edifica la lucha por el éxito, sobre el ejercicio permanente del engaño y la mentira aparezca un político con buenas intenciones, seguro que… desaparecerá la política. Te mando un saludo.
Clochar: Creo que tanto tú como TECLA habéis ironizado, aunque cada uno haya optado por una palabra o por la que se le parece. Sin duda. Salu2 a ambos.
Buenos dibujos y buen contenido, no se puede decir lo mismo del contenido de ciertos políticos, que carecen de escrúpulos a la hora de engañar. Saludos.
Dyhego:
ResponderEliminarCon este temario se puede alcanzar, si uno se lo propone, el grado de Doctor Horroris Causa sin problema alguno.
Salud.
El título de doctor honoris causa creo que ya lo han conseguido de sobras.
ResponderEliminarLos dibujillos, geniales.
Clochard:
ResponderEliminarY lo triste es que hay mucho doctor, demasiados...
Salu2.
Tecla:
ResponderEliminar¡Y hay que ver qué pronto aprenden!
Gracias por tu apreciación sobre mis "dibujillos".
Saludillos.
Cuando dentro de una sociedad que edifica la lucha por el éxito, sobre el ejercicio permanente del engaño y la mentira aparezca un político con buenas intenciones, seguro que… desaparecerá la política.
ResponderEliminarTe mando un saludo.
Raraher:
ResponderEliminar¡O se cargan directamente al político honrado, si es que no dimite antes...!
Salu2.
Tecla:
ResponderEliminarDigo Horroris, no Honoris.
Salud
Clochar:
ResponderEliminarCreo que tanto tú como TECLA habéis ironizado, aunque cada uno haya optado por una palabra o por la que se le parece.
Sin duda.
Salu2 a ambos.
Buenos dibujos y buen contenido, no se puede decir lo mismo del contenido de ciertos políticos, que carecen de escrúpulos a la hora de engañar. Saludos.
ResponderEliminarMe parece a mí que se parecen todos, toditos, todos.
ResponderEliminarSalu2.